Empresa de recogida de escombros en Arroyo de la Miel-Benalmádena-Málaga

Seriedad, profesionalidad y calidad son las señas que más y mejor nos definen como profesionales.

Quiénes somos

Si necesita contactar con una empresa de recogida de escombros en Arroyo de la Miel-Benalmádena-Málaga, entonces bienvenido a la nuestra. Somos Almacenes Benamiel y también distribuimos materiales de construcción. 

Fundamos la compañía en el año 2000, aunque contamos con unos 10 años de experiencia previa, lo que hace que ahora seamos especialistas del sector de la construcción.

Tenemos unas instalaciones de 1600 m2 y un amplio horario comercial donde podrá encontrar todo lo que necesite para realizar sus proyectos. Trabajamos con primeras marcas a precios altamente competitivos y actualizamos la gama de productos que ponemos a disposición de los clientes.

Gracias a nuestra inmejorable situación, en el P.I. de Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga), el área de distribución que abarcamos no se limita únicamente a Benalmádena, así que podemos distribuir los productos a otras zonas como Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Málaga, etc. Para ello contamos con una excelente flota de transportes y una grúa con la que podrá disponer de sus materiales a pie de obra.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida de escombros y podas con contenedores de distintos tamaños y precios. Nos dirigimos tanto a empresas y a profesionales, como a particulares.

Contáctenos

En Almacenes Benamiel siempre apostamos por la calidad.

© 2019 ALMACENES BENAMIEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital